Cosas que se pueden encontrar en la playa 1



Harley Davidson arrastrada por el tsunami desde Japón

Peter Mark no podía imaginarse lo que le esperaba cuando salia de su casa para disfrutar de una sesión de quad. Recorriendo las aisladas playas de Haida Gwaii fue a toparse con un contenedor de transporte maritimo, esos que todos hemos visto en algún puerto o por la tele. Claro que la cosa no quedó ahí, la curiosidad le hizo acercarse y echar un vistazo al interior del contenedor, y ¡sorpresa! Dentro del contenedor se encontró con una moto Harley Davidson Softail, que podéis ver sobre estas líneas.

La moto está matriculada con placa japonesa, concretamente de la prefectura de Miyagi. ¿Cómo ha llegado hasta ahí la moto? Pues parece que cuando hace algo más de un año hubo el gran terremoto y tsunami en Japón, la moto sería arrastrada por las aguas hasta alcanzar las costas canadienses, seguro que nadie se lo había esperado. Ahora el consulado japonés en Canadá trabaja para intentar localizar al propietario de la moto, que esperamos que este bien y pueda ponerle un final feliz a esta historia.

Aunque la moto haya pasado más de un año en contacto con el agua salada, se ve bastante bien. Quizás con quitarle todos los plásticos que ha ido recogiendo durante su camino, y realizarle una puesta a punto, nos quedaría una base perfecta para una ratbike.

Fuente Asphalt&Rubber.