Crónica 6º Mati-Moto Olesanos



6º Mati-Moto Olesanos

Domingo 14 de julio, nos preparamos para asistir al 6º Matí-moto de Ole-sanos, Olesa como quién dice lo tenemos a tiro de piedra, solo nos separan 40 km, pero aun así decidimos salir temprano, hemos pensado que le podemos hacer una visita a Oli del Bar 100% Motards y de paso tomarnos un cortado y saludar a los conocidos, os dejo el enlace de su grupo en facebook, al llegar habían bastantes moteros preparados para asistir a la Mati-moto, nos tomamos el dicho cortado y nos vamos hacia el paseo donde se celebra el encuentro.

Al llegar muchas motos aparcadas y muchos moteros haciéndose el desayuno, como siempre división de opiniones por el tema de que hay que hacerse el desayuno, (conozco unos cuantos que se fueron al bar a desayunar), nosotros nos dirigimos a la mesa de inscripciones, recogemos nuestros tiquets y vamos ha hacernos el desayuno, 7 euros nos dan derecho a la camiseta, la ya clásica butifarra y panceta, la bebida, el número para el sorteo y la bebida de la ruta.

A pesar de que a la hora de salir no sobraba la chaqueta, a medida que iba pasando la mañana, aunque estábamos en un lugar con muchos árboles y agradable sombra, sobraba hasta la camiseta. Poco antes de que se saliera de ruta repartimos propaganda de la matinal de tendrá lugar en Súria el 18 de agosto y entonces si que nos tocó el sol en la espalda, suerte que unas birras bien frescas te hacen pasar un poco el mal trago.

A las 11.30 se dio salida a la ruta, no puedo decir la cantidad de motos que salieron, lo que si puedo asegurar es que de la primera moto a la última hubo una diferencia de cinco minutos, eso son muchas motos.
A las 12.30 emprendemos regreso a casa esperando que el próximo año sea igual o mejor que el que acabamos de pasar.

Desde aquí un saludo a tod@s y recordaros que el 12 de agosto os esperamos en Súria en el 3er Encuentro Motero Mare de Déu d’Agost. V’sss