Crónica de la V Reunión Motera de Can Bonastre‏



V Reunión Motera de Can Bonastre

Aunque solo pudimos estar unas horas el sábado por la noche, aquí tenemos un pequeño relato hecho por Zanarkand que nos explica brevemente como fue la V Reunión Motera de Can Bonastre, os dejo con su texto.

Un año más Can Bonastre amanecía el mes de Julio con ganas de gasolina. Este fin de semana se montaba la V Reunión Motera. La organización, el Exilio Motero, llevaba 2 días de montaje, sombras, lavabos, escenario, limpieza, toma de luz, agua etc… no podía faltar de nada. Además uno de sus objetivos era “colas cero”. Y no fue mal.

El sábado por la mañana se centraba la actividad a los más pequeños con el circuito de mini-motos, más de veinte pockets, pitbikes y alguna Harley camuflada disfrutaron del circuito, este año más grande y que estuvo abierto hasta las 19:00. Allí mismo un show de Stunt hizo delicias de todo el barrio y de todos los presentes, Rul Stunt y su compañero Pol demostraron sus habilidades en sus motos. Tampoco faltó el Sonido Biker, donde no solo se hizo ruido, si no que quemó mucha goma.

Más tarde, ya con la cena en la mesa, los Panheads hicieron su acústico con un invitado de excepción: Arnau, con su violín eléctrico. A la hora de las brujas, 12:00, encendieron la Queimada y los Diablos de Piera, con conjuro incluido, hicieron su espectáculo de fuego y tambores. Más tarde, a altas horas de la madrugada, Merche Ferrer hizo un striptease que se centro en el cumpleaños de nuestro amigo Spartan, que cumple 50 añitos. La jornada del sábado acabo con el concierto de Animales de Kostumbres. Casi hasta el amanecer.

El domingo se levantó con un sol de justicia y la organización con lagañas y sin voz, repartió camisetas a los primeros visitantes, este fueron año amarillas. De nuevo en el escenario los Panheads hicieron rugir, esta vez si, sus guitarras eléctricas. Simultáneamente Pili Gimo y su equipo de Country Calaf dieron clases en la parte más alta de la plaza, empalmando con la ruta por la comarca que paró en Piera, en el Bar “Andalu” donde invitaron a cerveza, bravas y morro a todos los asistentes de la concentración. De vuelta a la concentración, nos esperaba una espléndida fideuá y dos bebidas por solo 7 euros. De esta forma se dio el cierre a este largo fin de semana lleno de actividades.

Galería de fotos de la V Reunión Motera de Can Bonastre

Podéis encontrar más fotos de la Reunión motera de Can Bonastre en la página de Facebook de Exilio Motero.