Crónica de la VII Trobada Canovelles



Oves Kan 2014

Por fin y después de varios años en que nos ha acompañado la lluvia, tenemos un día de sol y una temperatura muy agradable para realizar la 7ª Edición de la Trobada Motera Canovelles 2014.

La participación fue alrededor de 200 personas, algunas de ellas representantes de Mc’s, MG’s y Peñas Moteras de todo el país, así como gran cantidad de Free Bikers.

Los ciudadanos de Canovelles pudieron disfrutar de las motos como si de una gran exposición se tratara en el aparcamiento del “Pabelló Tagamanent”, sobre las 11 h. los moteros que lo desearon, disfrutaron de la salida de la ruta que saliendo de Canovelles, se dirigió hacia Lliçà d’Amunt, Santa Eulàlia, Bigas, l’Ametlla del Vallès, La Garriga, Cànoves i Samalús, hasta llegar al Mirador del Montseny, donde Carmen, había preparado un estupendo pica-pica, durante éste, nos acompañó el alcalde de Cànoves i Samalús, Sr. José Luis López Carrasco, una vez terminado, la ruta siguió hacia Cardedéu y Granollers, para terminar haciendo una “Cercavila” por las calles de nuestra población, a ella, se acercaron tanto los habitantes del municipio como los visitantes que acuden cada domingo a nuestro mercado semanal.

Una vez finalizada la ruta, en el Pabellón se procedió a la comida de hermandad de todos los participantes, sorteo de regalos y entrega de los recordatorios de esta edición, todo ello en un gran ambiente de amistad, así mismo es efectuó un emotivo minuto de silencio en recuerdo de los moteros caídos y en especial recordamos a Oriol González Pujol, fallecido en accidente de moto el pasado día 14 en la localidad de Cardedéu.

La Penya Motera OVES’KAN, una vez más, quiere que Canovelles sepa que el mundo de las dos ruedas también está presente en nuestra población, como una entidad más y que pueden acercarse a los eventos que organiza la Penya para conocernos y saber como vivimos nuestra afición, los moteros de esta población.

Desde estas lineas, la Penya Motera OVES’KAN, quiere agradecer la colaboración de todas las empresas que han hecho posible esta edición y en especial al Excmo. Ajuntament de Canovelles, al SAE por su colaboración y ayuda, a nuestra Policía Local, su colaboración, como en anteriores ediciones, en la realización de la “Cercavila” y demás actividades de la Trobada.

Como representante de la Penya, doy las gracias a los habitantes de Canovelles por darnos cada año la ilusión necesaria, para que cada día esté más presente nuestro Pueblo dentro de este mundo de las dos ruedas.

V’ssssss y ráfagas.

José Antonio Beigbeder
Presidente

Desde Contramanillar, dar las gracias a la Penya Motera Oves’Kan por los siete años de Matinal y por el trato recibido durante estos años y desde aquí decirles que vayan preparando todo lo necesario para que la VIII Trobada sea igual o mejor que esta y sin agua, nos vemos en cualquier sitio.

Galería de fotos la VII Trobada Canovelles