Crónica de la X Cilindrada en Esplugues de Llobregat 5



X Cilindrada

Llegó el día 30 y con él la X Cilindrada que prometía ser mejor que en años anteriores (Cilindros Rebeldes intentan mejorar año tras año), así que a las 8 cogemos la moto y nos vamos a ver si encontramos a los amigos de Búfalos del Bages con los que habíamos quedado días antes para hacer la ruta hasta Esplugues juntos, en el lugar del encuentro nos esperan los compañeros, esperamos un rato más y se nos une el resto de moteros, ¡¡ya estamos todos!! emprendemos la ruta, en total 6 motos y 1 triker hasta Abrera, donde Rafa nos esperaba para unirse al grupo, pero… problemas Rafa se ha dejado la radio puesta y la moto no arranca, por suerte Paco (Piticlín) lleva unos cables con los cuales se puede poner en marcha la moto y ya sin más problemas nos dirigimos hacia Esplugues.

Llegamos alrededor de las 9.20 y ya casi un centenar de motos están aparcadas, la mañana promete ser animada, después de quitarnos la ropa sobrante, nos vamos a la mesa de inscripciones, este año nos han subido el precio, 10 euros nos dan derecho a la bolsa con la camiseta, el tique para el desayuno y la bebida, un número para el sorteo y una (llamémosle) carta con un número para el juego de las parejas, consistente en encontrar otra persona con tu mismo número y una vez encontrada, te da derecho a un premio, nosotros este año lo encontramos rápido.

La mañana fue transcurriendo entre saludos, fotos, visitando los chiringuitos con artículos moteros y la actuación del grupo de música The Country CreeDance Band al cual acompañaron el grupo de Baile Country La Plana Line Dancers.

X Cilindrada 39

A las 12.15 se dio la salida a la ruta que transcurrió por el centro urbano de Esplugues de Llobregat, podemos decir que este año las inscripciones fueran 568 a parte de la gran cantidad de moteros que llegaban y solo se tomaban un trago, pues se repartieron alrededor de 1000 latas de cerveza, 500 de coca-cola y 350 botellas de agua y se consumieron 1250 butifarras así como un extenso pica-pica que se repartió a la llegada de la ruta.

En el apartado de premios, Cilindros Rebeldes tampoco se quedaron cortos, pues se repartieron 500 pequeños premios en el juego de la moto-carta y 45 premios por sorteo, de los cuales podemos decir que hubo jamones, cascos, chaquetas de cuero, camisetas, relojes, intercomunicadores, una aerografía para la moto y como premio estrella se sortearon dos “tablets”. Comentar que si os pasasteis por el fotocall y os hicisteis la foto, podéis descargarla de la página de facebook de Cilindros Rebeldes.

No podemos olvidarnos de mencionar al Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat y a todos los colaboradores de Cilindros Rebeldes sin los cuales no sería posible realizar una fiesta como la que hemos vivido el pasado día 30 de junio.

Desde Contramanillar, animamos a Cilindros Rebeldes a continuar con su labor y que la próxima XI Cilindrada sea igual o mejor que esta que acabamos de pasar.

  • papeles

    gracias Pascual por ese trabajo que te pegas en cada evento y que los demas aprovechamos para recordarlo tiempo despues. Magnificas fotos y excelentes cronicas, un fuerte abrazo desde Girona y hasta la proxima, vssssssssssssssssssss

    • Pascual_VN900

      A ti José por seguirnos y ya sabes que si no os vais de vacaciones, el 18 de agosto os esperamos en Súria, un abrazo.

  • alEx – CilindrosRebeldes.com

    Gracias Pascual…! magnífica, completa y divertida crónica. Un placer haber compartido con vosotros este X Aniversario y esperamos compartir muchos más. Un abrazo compañero!!!

    • Pascual

      Gracias a vosotros por preparar año tras año la Cilindrada, como habrás podido comprobar, hay crónica de la Cilindrada desde que Contramanillar existe. Os esperamos en Súria el 18-08. V’ssss.

    • Pascual_VN900

      Gracias a vosotros por preparar año tras año la Cilindrada, como habrás podido comprobar, hay crónica de la Cilindrada desde que Contramanillar existe. Os esperamos en Súria el 18-08. V’ssss.