Crónica del I ON ROAD 66 en Oliva, Valencia



I On Road 66 Oliva

Jueves 16 de mayo, todos trabajamos contra reloj, para que no faltara ningún detalle en la inauguración de On road 66. A pesar de la lluvia y el mal tiempo, estábamos convencidos de que podíamos hacerlo y que no podíamos defraudar a todos nuestros amigos. La mañana comienza difícil con los primeros problemas, el tráiler con todo el material del escenario que se queda atascado en un camino, pero las ganas y el persistir de todos los que veíamos posible un milagro, inundan nuestros corazones y tras 4 horas de retraso, sudor en nuestras frentes y barro en nuestros pies, logramos sacar el tráiler del camino y después de unos cuantos aplausos y abrazos…

¡¡Empieza el montaje del espectacular escenario!!, (como podéis apreciar en las fotos). Tras varios meses de mucho trabajo, muchas zancadillas y mucha ilusión y apoyo de miles de amigos y compañeros moteros, no queríamos fallar en la que sería la primera de las 12 fiestas, organizadas por y para todos ellos. Y así fue. 3 barras con 250 barriles de cerveza, un párking vigilado donde no faltaría sitio para nadie, actividades lúdicas para los peques y para los que no son tan peques (qué resultaron ser los que lloraban de risa con las actividades llevadas a cabo por los monitores) Stand, parrillas, banderolas, etc.

Solo faltaba lo más importante, nuestros amigos y que no tardarían en llegar a pesar del mal tiempo que reinaba en toda la península, algunos tuvieron que parar a mitad de camino, otros no se lo pensaron y llegaron del tirón, la mayoría tenían una historia que contar de su viaje y entre abrazos y saludos de los que ya se conocían y de los que se conocieron allí, con una merecida cerveza cada uno en la mano empezaron a compartir sus anécdotas del viaje, mientras seguían llegando más amigos y compañeros con ráfagas de fondo y el rugir de sus pequeñas.

Lo más importante es que respondieron a nuestra llamada, a pesar de todo, y no podíamos decepcionarlos. Tras un buen cúmulo de amigos y una merecida cena, no dejamos que se enfriaran las motos e iniciamos la ruta organizada, en memoria de nuestros compañeros caídos, por todo Oliva, con el ronroneo de algunas motos, los bufidos de otras y todas ellas abriéndose paso mediante ráfagas.

I On Road 66 Oliva 34

Llegamos al Kárting, allí se encontraban más compañeros que llegaron tarde por culpa de la lluvia y el recibimiento fue casi de inmediato, con un minuto de rugir de nuestras motos en memoria de nuestros amigos caídos y posteriormente con la música de nuestros amigos THE JAM ONES BAND y A.P.S. para animar a la gente a escuchar sus canciones a pesar de las 4 gotitas de lluvia que caían. Una vez más cumplieron nuestros amigos moteros que no quedaron decepcionados al escuchar a estos 2 pedazos de grupos ¡¡Enhorabuena chicos!!

El sábado, desayuno bajo un sol espectacular con una brisa de aire y con la llegada de más amigos al recinto, ya somos un buen número de moteros. Acompañados del helicóptero de tráfico y escoltados por nuestros amigos del cuerpo de la guardia civil de tráfico y guiados por los amigos del Motolío iniciamos la ruta, Oliva, Jávea, Cabo de San Antonio, Denia, Oliva. Como horizonte una gran montaña, la cual teníamos que bordear para después tener una preciosa vista, desde el Cabo de San Antonio y ver todo Valencia junto al mar. Enhorabuena por la ruta, la aconsejo.

Después ruta de la tapa gracias a nuestros amigos de Gastroliva, para recargar fuerzas y de vuelta al Kárting para iniciar las actividades de animación, escuchar buena música, disfrutar de los distintos Stand, darse una vuelta en los kart, o simplemente tumbarte a descansar hasta que comenzara la exhibición del campeón de España de adiestramiento canino. Después exhibición de Iker con su minimoto de supermotar porque corría que se las pelaba, más tarde firmas y fotos de la Bicampeona de España de MX Gabriela Seisdedos, siempre tan simpática, agradable y sonriente con todo el mundo, es una chica espectacular y motera 100% ella también se llevó un precioso recuerdo de todos los amigos moteros que acudieron.

I On Road 66 Oliva 03

Plato fuerte, presentación de Lilith y Barricada por la mano de Mariskal Romero calentando el ambiente, aun más si cabe, y arrancando gritos y aplausos de una gran marea de personas, entre moteros y roqueros que acudieron a la cita, antes de dar paso al concierto tan esperado.

La mañana del domingo no fue menos, con el buen tiempo y la visita de más compañeros, que apenados pero agradecidos no pudieron asistir el día anterior por motivos de trabajo, comenzamos a desayunar y a prepararnos para los premios y sorteos On road 66, entre música y el gran desfile de preciosas motos fuimos agradeciendo la participación a todos nuestros amigos y regalarles el premio On road 66 a todos y cada uno de ellos, UN HUECO EN NUESTRO CORAZÓN.

Entre aplausos y lágrimas y V´S vimos partir, poco a poco, a todos nuestros amigos, no sin antes confirmarnos con una sonrisa en la cara y un buen apretón de mano, que nos volveremos a ver en Zaragoza el 21 de Junio. Desde On road 66 mil gracias a todos por confiar en nosotros y darnos una oportunidad de teneros a todos como amigos, va por vosotros, V´SSSSSSSSSSSSSSSSS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS EN ZARAGOZA

El texto y las fotos han sido enviadas por David Torralba de On Road 66.