De nuevo pillan infraganti la naked 1000 de BMW Motorrad, en Estados Unidos



foto espía BMW S1000RR

Parece que cuanto más avanza un proyecto y este va sobre dos ruedas, nunca mejor dicho, surgen más y más posibilidades de que cuando salen a rodar con los prototipos, estos sean cazados por intrépidos reporteros fotográficos que están a la espera de que alguna moto con pinturas de camuflaje pase por delante de sus objetivos.

Sin ir muy lejos esto es lo que le está pasando a BMW Motorrad, que ya lleva un par de sesiones de fotos espías de su inminente S1000SR o S1000R o como quiera que vaya a llamarse. En cada capítulo parece estar muy cerca del modelo final de producción y estar ya en la fase final de pruebas.

En la primera foto el modelo espiado nos mira de frente y nos encontramos con que faro de estilo tipíco BMW, con ópticas asimétricas, preside el morro de la que puede ser una brutal naked. Se supone que mantendrá intactas muchas de las partes de la deportiva alemana con la que seguramente compartirá el propulsor de cuatro cilindros, aunque será interesante saber si vendrá un poco descafeinado o será el terror de la carretera con 193 CV, tal como su hermana carenada.

Previsiblemente esta naked contará con las últimas ayudas electrónicas desarrolladas por BMW Motorrad, y como todos los modelos de BMW vendrá con los frenos ABS de serie. El plazo de presentación parece estar cercano y seguramente será en el EICMA de Milán en noviembre del presente año.

foto espía BMW S1000RR

Fuente Asphalt & Rubber.