Décimo aniversario de los Orange Days de KTM



KTM Promo OrangeDay

A lo largo de los últimos días hemos ido viendo como las marcas van proponiendo las fechas para que los entusiastas de las dos ruedas interesados en adquirir/probar una moto sepan cuando estarán disponibles, y hoy llega el turno de KTM. Que en lugar de darnos un calendario con los sitios por donde irán pasando sus Orange Days, propone una sola fecha para todo el territorio nacional, los días 4 y 5 de mayo.

Al tratarse de su décimo aniversario sortearán una KTM 125 Duke, pero no entre todos los participantes, sino entre quienes compren una KTM desde el día 4 al 12 de mayo, un aliciente extra si aún no estás decidido por una moto de la marca austríaca.

Este año las pruebas se centran en los nuevos modelos de carretera 125 Duke y 690 Duke, aunque se podrán probar otros modelos que el concesionario tenga disponibles. KTM propones estas pruebas para poder apreciar a la perfección las sensaciones únicas que ofrecen sus motos, ya que todos sabemos que cuentan con una atractiva estética y buenas características técnicas.

Las jornadas cuentan con plazas limitadas y para inscribirse es necesario hacer una reserva a través de este enlace a la web de KTM, donde se puede seleccionar el modelo y el concesionario donde deseamos hacer la prueba. Después de la reserva se ha de confirmar en el concesionario escogido.

Fuente KTM.