Desde Indonesia: Yamaha Scorpio Kamen Rider



Yamaha Scorpio Kamen Rider

Desde Indonesia nos llega esta curiosa reinterpretación de la Yamaha Scorpio, una moto muy popular en el sudeste asiático y también en Oceanía, pero bastante desconocida en el continente europeo. Debido a la gran popularidad de esta moto, con motor de poco más de 200 cc y 18 CV, resulta fácil ver un enorme ecosistema de personalizaciones desde las más deportivas a cafe racer o scrambler. Una búsqueda en Google nos puede ayudar a tener una idea de la cantidad de Yamaha Scorpio personalizadas que puede haber.

La Scorpio Kamen Rider nace en Yakarta, desde la imaginación de Indra Pratama del garaje Thrive Motorcycles. El diseño de esta moto está influenciado por series de dibujos animaos japoneses, en especial por Kamen Rider, que es un superhéroe con forma de insecto y que monta una moto para desplazarse. Así empezó los bocetos a lápiz y papel de lo que sería su Yamaha Scorpio, algo nunca visto por las calles de Yakarta, algo especial y único de estilo “street cafe racer”.

Yamaha Scorpio Kamen Rider

Los primeros cambios llegaban en el colín, recortándolo y dándole una forma a medio camino entre cafe racer y flat track. Después fabricó un basculante más largo, para dar más longitud a la moto y desplazó el eje delantero 5 centímetros, bajando y alargando aun más la moto.

Todo el trabajo realizado en la Scoprio Kamen Rider está hecho a mano, eso incluye el asiento cubierto de piel de una oveja llamada Garut. El depósito y el carenado son de acero cincado y reciben una pintura que se inspira en la del Lamborghini Sesto Elemento, con las llantas y chasis en negro y otros detalles como las pinzas de freno o el protector de escape en rojo.

Para poner a prueba toda la moto nuestro amigo Indra decidió hacer 600 kilómetros a través de seis ciudades y con todas las condiciones meteorológicas posibles. Después de su trayecto la moto volvió a casa de una sola pieza y sin ningún desperfecto. Al final lo que nos queda es una moto extraña pero bonita, quizás sea cosa de su minimalismo. ¿A vosotros que os parece?

Yamaha Scorpio Kamen Rider

Yamaha Scorpio Kamen Rider

Yamaha Scorpio Kamen Rider

Yamaha Scorpio Kamen Rider

Fuente Motoblog.it.