Diego Ordoñez nos enseña como llegar puntuales a un examen



Diego Ordoñez Trial Urbano

Todos sabemos que el tráfico urbano es pesado, mucho más en grandes urbes y en hora punta, siendo esos trayectos que hacemos en nuestro día a día aburridos y con una duración superior a la que sería en unas condiciones de tráfico fluido. Los moteros también sabemos que si en lugar de usar el coche, usamos nuestra moto, esos trayectos rutinarios se vuelven más divertidos, rápidos y eficientes.

Un ejemplo, llevado al extremo, de esta situación nos lo muestra el piloto de trial guatemalteco Diego Ordoñez. En colaboración con Red Bull el atleta de trial nos ha preparado un vídeo donde pasa de una situación desesperante con su coche en un atasco (debe llegar puntual a la universidad para hacer el examen final de economía) a saltar, literalmente, por encima del tráfico con su moto de trial para llegar a tiempo.

Estoy seguro que a más de uno le ha pasado alguna situación similar, yo mismo me he encontrado entrando a Barcelona por una ronda a las 8:00 a una velocidad que casi parecía negativa. Si os ha pasado, ¿cómo habéis actuado los siguientes días? Aunque quizás muchos de vosotros no lo hayáis vivido ya que siempre vais en moto.