Disponibles las nuevas Honda CRF250R y CRF450R 2012 1



Honda CRF250R 2012
El pasado jueves Montesa Honda anunció las nuevas CRF250R y CRF450R para el año 2012, a la vez que estarán disponibles en los concesionarios de forma inminente. Para la temporada que viene las dos motos han sufrido modificaciones de importancia, en la que más se ha trabajado es en la CRF250R que presenta cambios en el motor y en la parte ciclo, además de el nuevo aspecto visual para ambas.

Las novedades que trae la pequeña mejoran su respuesta a bajo y medio régimen. Estas mejoras se consiguen con una nueva culata y un cuerpo de inyección más estrecho, que también mejora la entrega de potencia, se ha equipado con un nuevo cigüeñal, buscando una mayor durabilidad. En la parte ciclo se han cambiado las bieletas, para mejorar el control y la tracción de la CRF250R, además los reglajes de las suspensiones, delantera y trasera, consiguiendo una mayor estabilidad, mejorada también gracias al amortiguador de dirección. Las estriberas ahora son mas grandes, pero igual de ligeras, para no aumentar el peso. La crossera de cuarto de litro Honda también recibe un silenciador de nueva hornada y gran capacidad, para cumplir con las estrictas normativas de ruido y emisiones de la FIM.

Honda CRF450R 2012

En la mayor de este par de Hondas las principales novedades se presentan en las suspensiones, este año tendrán nuevos reglajes tanto en la horquilla como en el amortiguador, lo cual mejorará la estabilidad hasta en los terrenos más difíciles. Igual que su hermana menor la CRF450R equipa nuevas bieletas para mejorar la tracción. En este nuevo modelo los muelles de la horquilla son más rígidos, lo que se traduce como una mayor capacidad de absorción y un mejor equilibrio del chasis, aumentando la estabilidad, gracias en parte también a su amortiguador de dirección Honda. La CRF450R no se queda atrás en cuanto a las estriberas, siendo más anchas y largas que las del modelo 2011.

Honda anuncia que se pueden encontrar los dos modelos en toda su Red Oficila de Concesionarios Honda, la CRF250R costará 7299 euros, y el precio para el modelo mayor será de 7829 euros.

Fuente Honda-Montesa.