Dominator NX650 Custom Tracker 2



Honda Dominator NX650 Custom Tracker

Hace tiempo, algo más de un año, os traía por estas páginas la preparación de una Honda Dominator NX650 hecha en tierras barcelonesas. Ha tenido que llover bastante para volver a traer por aquí otra customización que use la misma base, en esta ocasión nos llega desde Inglaterra. Y el hombre que hay detrás de esta preparación ya cuenta con 5 Hondas Dominator NX650 personalizadas, aquí las podéis ver.

El estilo elegido para esta Dominator es una mezcla entre Scrambler y Tracker, que destaca por sus ruedas de tacos, la placa de dorsal lateral y un bonito escape lateral elevado. Para lograr esta estética se ha recortado el subchasis, cambiado el depósito de gasolina por el de una Honda CG125, instalado un nuevo asiento que nos recuerda a las Cafe Racer, nuevas llantas de radios y faros. Destaca mucho el color elegido para esta moto, un rojo fuego que la hará llamativa a los ojos de todo motero.

No se vosotros, pero yo ya me veo recorriendo las pistas boscosas de media península con una como esta. Supongo que si alguien está interesado y tiene una Dominator para personalizar, nuestro amigo estará encantado de ponerse a sus ordenes y realizar el pedido. ¡También habrá que preparar el bolsillo!

Dominator NX650 Custom Tracker

Dominator NX650 Custom Tracker

Dominator NX650 Custom Tracker

Dominator NX650 Custom Tracker

Fuente Silodrome.

  • ed

    alguien sabe si el chasis de la dominator 250cc es el mismo que el de la 650cc? un motor d 650cc encaja en la dominator 250?

    • Ezequiel_RR

      Estuve mirando, pero no encontré nada!