Drift 4K, la saga de ICON MOTOSPORTS continúa



Drift 4K Moto vs car

Si algo me gusta de Icon Motosports son sus particulares producciones audiovisuales. Sus vídeos están trabajados, son bonitos, entretienen y nos cuentan una historia. Pero sobretodo y lo más importante es que en ellos aparecen motos y no motos cualquiera. Gracias a sus colaboradores nos enseñan máquinas preparadas para quemar asfalto, goma y gasolina.

La entrega de hoy sigue al ya lejano “Driftpocalypse” de 2013. ¡Como pasa el tiempo! Los protagonistas siguen siendo los mismos Ernie Vigil y Nick Apex y sus monturas Triumph. Marca que les acompaña allá donde van. En el papel de villano adicto al azúcar nos presentan al actor Dax Shepard al cual acompaña su eficiente secretaria interpretada por Michaela Hajkova.

Nada más os voy a contar de la hazaña que lleva a Nick y Ernie desde su estancia en México hasta el encuentro con la leyenda rusa del Drift “Sugar Daddy”. Solo os recomiendo que subáis el volumen, seleccionéis una buena calidad en el reproductor y le deis al play. Lo demás vendrá solo, mucho gas y motos de infarto.