Driftpocalypse: Llega la tercera parte del duelo drift moto vs coche 2



Motorcycle vs Car Drift Battle 3

Después de conseguir capturar nuestra atención con la primera entrega del Motorcycle vs Car Battle con temática drift, vino una segunda parte que nos enganchó aun más a las Triumph pilotadas por Ernie Vigil y su compañero Nick Apex. La tercera parte, se ha hecho esperar y desear, pero os aseguro que la espera ha valido la pena.

En esta ocasión los pilotos de Icon Moto Sports, Nick Apex y Ernie Vigil, utilizan unas Triumph Daytona 675R con ligeras modificaciones para potenciarlas y conseguir así ir cruzadas por donde quiera que vayan a la vez que derrapan. De eso se trata el drift. Para empezar les han colocado un turbo que las lanza hasta los 206 CV de potencia, para hacerlas algo más estables y conducibles les han instalado un basculante con 10 cm más largada que el de origen, y el conjunto pesa solo 170 kg.

Como es una continuación de la saga, los chicos de Triumph se enfrentan a la poli en diferentes escenarios y contra un par de coches bien diferentes. Uno de ellos es un Nissan 240SX Coupe, convenientemente preparado para ofrecer 582 CV. Por otra parte, y esto creo que es fruto de la colaboración de Monster Energy nos sorprenden con un Buckshot Racing X2R de 861 CV que protagonizará unas buenas tomas de persecución. Los pilotos de los coches son Dan Brockett y Andrew Buck.

No os voy a dar más datos de como transcurre la acción por que creo que lo mejor que podéis hacer es empezar el día dándole al play y disfrutando de los 12 minutos que dura el corto viendo motos y coches quemando goma.

  • Mario BM

    Me ha encantado el vídeo de esta gente! No había visto los dos anteriores, pero este los deja atrás de largo. Y esas potenciaciones de las Daytona… te deben dejar clavado al asiento!

    • Realmente se lo han currado, a ver que nos deparará la cuarta entrega.