Ducati 1199 2012, más fotos 1



Ducati 1199
Ya van fotos espía, una primera imagen sacada a la luz por motociclismo.it la semana pasada, dándole el nombre de Ducati Xtreme, pues ahora vuelven al ataque con un reportaje gráfico más completo y revelando parte de la nueva supersport que esta preparando Ducati para el año que viene, pero ahora llamada Ducati 1199, que sigue siendo la sucesora de la 1198. Las imágenes que ilustran este post han sido escaneadas de la revista italiana Motociclismo y las encontramos en Visordown.

Con estas fotos podemos afirmar que los faros llevan una tira de leds en la parte superior, como ya especulemos con la primera foto, y que la forma de los dos faros ayuda a que el aire entre, junto con las aletas que envuelven la entrada de aire. En la parte trasera encontramos el amortiguador montado en posición horizontal, como ya comentemos en las fotos espía que salieron anteriormente. De la parte trasera no nos enseñan imágenes aunque hay rumores de que se use un escape similar al que lleva la Ducati Desmosedici GP12, tendremos que esperar para ver si esto se confirma.

A parte de las fotos, la documentación técnica es prácticamente inexistente a cerca de la nueva Ducati 1199, se supone que vendrá con control de tracción Ducati (DTC), ABS y Ducati Data Analisis (DDA), y también podría ser que equipe algún extra más en cuanto a controles electrónicos.

Después de ver las fotos y de que ya hubiesen otras anteriormente, no se si pensar que Ducati seguirá un plan similar al que ha ejecutado Husqvarna con su Nuda 900R, ya que parece ser que da buenos resultados el ir soltando información y fotos a poco a poco, para crear expectación sobre un modelo determinado. Habrá que estar pendientes de lo que vaya pasando con este nuevo modelo y las noticias que giren en torno a él. Bajo estas líneas todas las fotos de la Ducati 1199.


Fuente Visordown