Ducati 798 Desmosport R por Obiboi



DUCATI 798 DESMOSPORT R

Obiboi considera a la Ducati 1199 Panigale como la mejor y más avanzada tecnológicamente moto actual. Pero ve en ella un problema, y es que no está al alcance de cualquiera, obviamente el precio de 23000 euros la deja fuera de las posibilidades de muchos de nosotros. Además de tener unas especificaciones técnicas no aptas para todos los mortales.

Dicho esto Obiboi nos propone la Ducati 798 Desmosport R, un concepto que encaja en el segmento de las motos de media cilindrada deportivas. ¿Que necesitaría esta moto para triunfar? Pues como nos cuenta en su web, un motor sobre 100CV, un peso alrededor de 165kg, frenos y suspensiones de calidad pero sin ser el tope de gama, un chasis tipo Trellis y una línea moderna, agradable y agresiva. Acompañándolo de un precio que no debería superar los 9000 euros.

Por otro lado, ¿necesita Ducati de un modelo así? seguramente a muchos aficionados les gustaría, y supondría una alternativa golosa a otras motos deportivas japonesas o europeas de media cilindrada. Y si lo recordáis a principios de año, sonó un rumor que apuntaba a una posible 799 Panigale

DUCATI 798 DESMOSPORT R NAKED

Fuente Motosketches.