Ducati Game of HYPE, dos stuntriders se disputan una hamburguesa con sendas Hypermotards 2



Ducati Game of Hype

Hasta la fecha habíamos visto por aquí muchos vídeos de stunt de diferentes stuntriders y con temáticas de lo más variadas, desde videoclips hasta vídeos de lo más artísticos y divertidos. Pero no habíamos visto ningún duelo al más puro estilo de los videojuegos, completando logros, pasando fases y consiguiendo puntos. Y todo por una simple hamburguesa.

La serie de desafíos empieza con los caballitos, a ver quien es capaz de colocar la moto más vertical o incluso pasar de los 90 grados, como se ve en la captura que abre este post y lo tenemos en el primer vídeo que está bajo estas líneas. Los dos stuntriders son Luke y Aaron, las motos utilizadas por este par de profesionales son dos Ducati Hypermotard flamantes y acabadas de salir de la tienda. ¿Os apetece ver la acción y saber quien se anota el primer punto?

El segundo nivel nos lleva a la práctica de drift, vamos los derrapes de toda la vida, y su objetivo es el de hacer estallar una serie de bombillas colocadas en lugares estratégicos mientras la Hypermotard va de lado. ¿Quien se llevará el punto en esta ocasión Luke o Aaron? El resultado en el vídeo que hay justo debajo.

Después de este segundo vídeo vendrán tres más para completar el desafío y conocer al ganador, estaremos atentos para traéroslo lo antes posible.

Fuente Facebook de Ducati.