Ducati Game of HYPE, el desenlace



Ducati Game of HYPE

Finalmente después de las dos primeras entregas, hoy os traigo el desenlace del Ducati Game of HYPE protagonizado por los stuntriders Aaron y Luke para la revista Cycle World. En los capítulos que habíamos visto con anterioridad la balanza se decantaba claramente hacia un vencedor, prácticamente lo tenía todo hecho, Aaron con su Ducati Hypermotard solo había perdido una letra de la palabra HYPE, mientras que a Luke solo le quedaba la E.

Con solo un episodio más para obtener el desenlace, se hace muy previsible saber quien es el vencedor y logra comerse la hamburguesa por la que surgieron todas estas pruebas. Aunque la última prueba es digna de ser contemplada por la complejidad que tiene conducir una moto con una sola mano y con la otra aguantando un bote lleno de un líquido. El vencedor será quien mas líquido logre transportar hasta el final del recorrido.

¿Os apetece verlo? Pues vamos allá.

Después de ver los cinco capítulos que componen la serie Ducati Game of HYPE, me pregunto si volveremos a ver alguna otra marca lanzarse a realizar una campaña similar a esta. Por que estoy seguro que es marketing para promocionar las Hypermotard de la casa de Bolonia. ¿Vosotros qué pensáis?