Ducati presenta la nueva Streetfighter 848 2



Ducati Streetfighter 848

Desde la casa de Bolonia confirman su nueva montura Streetfighter 848 en su gama 2012, que ya vimos en alguna foto espía, con la publicación de las primeras fotos oficiales de este nuevo modelo destinado a ofrecer una mayor accesibilidad en el día a día para la familia de naked deportivas.

Ducati Streetfighter 848

La nueva Streetfighter 848 es garantía de diversión con la combinación del nuevo motor 848 Testastretta 11° y una brillante geometría del chasis, que garantiza una confianza a toda prueba y agilidad sin limite. La entrega de potencia en esta nueva naked de Ducati se realiza de forma suave y flexible, la ergonomía ha sido estudiada en profundidad y junto con el control de tracción Ducati (Ducati Traction Control), harán de ella una moto fácil de montar.

Ducati Streetfighter 848

La nueva Ducati Streetfighter estará disponible a partir del mes de noviembre de 2011, la podremos encontrar en tres colores distintos: el característico y tradicional color rojo Ducati, junto con otra coloración amarilla “Figther Yellow”, apta para los más puristas, y la negra “Dark Stealth”, que remarca la imagen de Streetfighter de la moto. Seguiremos a la espera de más datos sobre esta bella naked de los italianos.

Fuente Ducati.