Ducati presentará la 1199 Panigale en Pingüinos



Ducati 1199 Panigale

Ducati no podía escoger un mejor escenario para presentar en España a su última superbike, sin duda la 1199 Panigale. El lugar escogido es donde más moteros reunidos se pueden encontrar durante los fríos días de invierno, la concentración invernal de Pingüinos, en Valladolid. Allí se mostrará la moto que, como la Monster, la Multistrada 1200, la Diavel y ahora ella misma, ha marcado un antes y un después en su categoría.

Pero no acaba aquí la colaboración de Ducati en Pingüinos, también será presentada “Lidia”, la Multistrada 1200S Touring que dio la vuelta al mundo con Paolo Pirozzi a sus mandos, recorriendo juntos 100000km. Como es de esperar, Paolo y “Lidia” llegarán desde Italia por carretera para vivir en primera persona el ambiente de Pingüinos. Estando Paolo a disposición de todos los aficionados para compartir y explicar sus aventuras alrededor del mundo y su experiencia a los mandos de motos Ducati con las que ha recorrido más de 450000 kilómetros y vivido increíbles aventuras como cuando atravesó el desierto del Gobi con una Ducati MTS620.

Paolo Pirozzi y Ducati Multistrada en Argentina

La Streetfighter 848, presentada en España durante el pasado Ducati Day, también estará presente; y hablando de Ducati y de Pingüinos, no podría faltar Emilio Zamora y sus espectaculares exhibiciones a los mandos de las últimas Ducati. Que nadie se pierda la belleza de sus imposibles acrobacias a los mandos de entre otras, la Ducati Diavel.

Fuente Ducati.