E-raw, un prototipo de moto eléctrica para disfrutar observándola



E-raw, prototipo de moto eléctrica

Con un simple vistazo a la imágen que abre este post nos damos cuenta de la labor de artesanía realizada por Expemotion en su moto eléctrica. E-raw es el nombre elegido para este bonito y estilizado prototipo. No creo que tenga nada que ver con el conocido formato de imágenes, no nos cuentan por que la han llamado de este modo. De hecho no nos cuentan nada. Ni cifras, ni datos, ni potencia, ni autonomía.

Lo único que tenemos sobre esta moto eléctrica llegada desde Francia son fotos y un vídeo. En el vídeo nos submergiremos de pleno en el proceso de fabricación de la R-raw: desde el doblado y soldadura de los tubos que forman el chasis hasta el primer test rodado. No faltan detalles del proceso y tampoco del entorno, pero sin duda lo más llamativo es ver la fabricación del asiento en madera que consta de 80 láminas de este material tan natural. De momento no me voy a enrollar más y os dejo con el vídeo, que seguro que os gustará.



¿Qué os ha parecido? Seguro que para algunos será más y para otros será menos bonita. Pero eso no lo vamos a discutir. El punto clave de esta moto eléctrica es sin duda el asiento de madera que a su vez forma un pseudo-depósito. No tengo dudas sobre su robustez pero si que me asalta la duda de la comodidad. ¿Cuanto rato podría una persona circular sobre ella? Quizás la hayan ideado para tener un carácter urbano 100% y enfocarla a trayectos cortos.

Solo me queda por añadir una pequeña galería fotográfica de la E-raw. De esta manera se pueden admirar más pausadamente los detalles que forman parte de ella.

{{title}} {{title}}

Fuente Bikes in the fast lane.
Fotos Expemotion.