El baúl SH45 de Shad se moderniza


baül sh45 blanco

Con una gran capacidad de carga, para poder llevar todo lo que necesitas, el baúl SH45 ha recibido una puesta a punto, con nuevos catadióptricos, más colores y un diseño nuevo para estar totalmente a la moda.
Este top case revisa su diseño y lo hace más compacto y envolvente, ofreciendo una línea elegante y actual combinadas con las mejores prestaciones técnicas. Se puede acoplar, sin problemas, a todo tipo de motos o scooters, de media o gran cilindrada, asegurando una buena seguridad y comodidad total.
Para poderlo dejar a tu gusto y que combine con tu moto, se puede reemplazar la tapa de la zona central del baúl y personalizarla al gusto de cada cual, además el baúl lo encontramos en diferentes colores. Como complementos opcionales tenemos un respaldo ergonómico y anatómico par aun mayor confort del paquete y para más seguridad un kit de luces de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.
Viene con la pletina estándar y el juego de tornillería para poder instalarlo en la moto.
Las dimensiones del SH45 son de de 31,4 cm de alto x 56,4 cm de ancho x 41 cm de fondo, medidas que permiten que se adapte a cualquier moto. Y está disponible en los colores blanco, negro, azul, plata, granate, titanio y negro metal.
El precio para el SH45 negro es de 139,2 euros, los demás tienen un coste de 166 euros, si queremos la cubierta pintada nos supondrá un desembolso de 38,28 euros más en caso contrario 27,84, todos ellos con el IVA incluido, aunque, ¿no seria lógico que el precio de la cubierta estuviera incluido, a no ser que la queramos pintada?

Fuente Shad.