El chaleco Dry Cooling de Macna pone fin a la calor al montar en moto



Chaleco MACNA Dry Cooling

Esta es la segunda vez en poco tiempo que una misma marca me sorprende con sus innovaciones en prendas específicas para montar en moto con una función muy distintiva y marcada del resto de competidores. Primero llegó la chaqueta Night Eye, y hoy os traigo el chaleco interior Dry Cooling de Macna, con el que nos prometen estar más frescos durante los calurosos días de verano. Vamos a ver sus características.

El mencionado chaleco Dry Cooling de Macna reduce la temperatura corporal hasta 15 grados sin necesidad de mojarnos o ir húmedos, por lo tanto en las circunstancias de más calor podremos desplazarnos en nuestra moto mucho más confortablemente.

Chaleco MACNA Dry Cooling

El chaleco cuenta con una bolsa que rodea al motero y se usa como depósito de agua, su capacidad es de medio litro y una vez lleno la prenda empieza a funcionar usando el calor corporal, el flujo del aire y unos diminutos cristales para reducir la temperatura antes de que el usuario empiece a sudar. Cuando el agua del depósito se consume, simplemente hay que volver a rellenarlo para estar fresco hasta 3 días.

La principal característica diferenciadora con otras prendas de este tipo es que el chaleco de Macna no humedece el cuerpo del motero para estar fresco, dando una sensación de sequedad y bienestar absoluta. Precisamente por esta razón la prenda es antibacteriana y se puede lavar ilimitadamente sin perder sus propiedades. Además gracias a la apertura para llenar el chaleco colocada en la parte delantera de la prenda, ésta se puede combinar con la utilización de un peto o una espaldera.

Con el depósito de agua lleno el peso del chaleco no llega a los 1000 gramos, aun así no está recomendado para prácticas deportivas, ya que ha sido desarrollado teniendo en cuenta los movimientos habituales sobre la moto.

Chaleco MACNA Dry Cooling

Chaleco MACNA Dry Cooling

Fuente MACNA.