El nuevo casco jet de Kappa se llama KV3 1



Casco Kappa KV3

La firma italiana ya tiene en el mercado su novedoso casco KV3, un modelo jet que cuenta con un look deportivo y una amplia pantalla protectora, diseñada para proteger al conductor del aire y el agua en los viajes por la ciudad.

Su agresivo diseño le aleja de los tradicionales modelos jet y demuestra una vez más el esfuerzo que Kappa hace día a día en materia de innovación. Disponible en blanco perla y negro mate, también se puede escoger en negro brillo con la gráfica en blanco, negro y naranja.

La calota ha sido fabricada en material termoplástico y cuenta con un look sport que conjuga perfectamente con el uso diario y los desplazamientos urbanos. Además su larga pantalla aporta niveles de protección contra el aire muy similares a los ofrecidos por los modelos integrales, algo que es de agradecer cuando nos movemos por el extrarradio. En cuanto al interior, cabe destacar que es totalmente extraíble y realizado en tejido antialérgico. Las dos almohadillas de los laterales también se pueden sacar con facilidad. Su cierre es de tipo micrométrico.

El nuevo casco de la empresa italiana se comercializa en las tallas que van de la 54 a la 61 y está disponible a un precio de 68,99 euros con el IVA incluido.


Fuente Kappa.