El nuevo scooter Honda Wave ya está en los concesionarios 1



Honda Wave

El nuevo scooter de la marca de las alas doradas es un descendiente directo del popular Super Cub, la moto más vendida en el mundo desde que se estrenó en 1958. La nueva Wave mantiene las cualidades de sus predecesores, es un scooter asequible, divertido y de fácil manejo.

El motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigerado por aire tiene muy bajas emisiones junto con un bajo consumo y prácticamente está libre de mantenimiento. La autonomía del Honda Wave se sitúa por encima de los 210 kilómetros con un depósito lleno (3,7 litros) gracias a su moderado consumo de 1,76 l/100km. Este motor que se muestra enérgico y dócil va montado en un robusto y compacto chasis que proporciona una manejabilidad ágil y ligera, ideal para entornos urbanos. Las llantas de 17 pulgadas combinadas con un freno de disco delantero suman puntos al comportamiento urbano del Wave.

Honda Wave

Estas características junto con detalles cuidadosamente estudiados como un buen compartimento interno de carga (capacidad para un casco jet bajo el asiento) y un potente freno delantero de disco, la Wave se postula como una clara alternativa al transporte diario.

Desarrollada para ser muy asequible, tanto en precio como en utilización y confort de marcha, la Wave ofrece una suave entrega de potencia, un cambio semi-automático de cuatro velocidades y un arranque eléctrico sin estárter.

Fuente Montesa-Honda.