El paso de Julien Dupont por Israel



Julien Dupont en Israel

Ya hemos visto en otras ocasiones al conocido piloto francés de X-Trial Julien Dupont pasearse por diversas ciudades de todo el mundo con su moto, dando saltos y espectáculo para el disfrute de todos los transeúntes. Y además, todas las aventuras, que rozan la clandestinidad, están grabadas y subidas a Youtube para que todos nosotros podamos disfrutar de ellas en cualquier momento.

El vídeo de hoy se remonta al año 2010, cuando Julien realizó una gira por Israel. Durante los cinco minutos que dura el vídeo recorre dos ciudades tan diferentes como la noche y el día. La primera de ellas es Jerusalén, una bonita ciudad con infinidad de murallas y elementos arquitectónicos con cientos de años que el protagonista usa para para practicar su particular X-Trial. Después la acción se traslada a Tel Aviv, ciudad costera donde la noche y la fiesta parecen no tener nunca fin, aquí cualquier elemento urbano es bueno para que Julien se suba encima.

La última toma, es de esas en las que el protagonista demuestra que es humano, y a pesar de lo bien que se le da el trial a veces también comete fallos. Y no es la primera vez que nos lo muestra.