¡El Puenting en moto es posible! Pero no lo hagan en casa



Puenting en moto

Una mezcla de curiosidad y asombro me invadió el día que leí el titular de “¿Se puede hacer puenting sin bajarte de la moto?” en MotorPasión Moto, y más asombrado me quedé cuando vi que la respuesta era si. Aunque claro, no es algo que esté al alcance de cualquier motero, y quedáis todos advertidos de que más vale no hacerlo en casa.

¿Por qué montarse en la moto, subir a lo alto de un puente y lanzarse al vacío amarrado a una cuerda? La respuesta exacta no la podemos saber, solo la sabrán los chicos de Moto Reuve. Y nosotros encantados. El pequeño vídeo te sorprende y muestra hasta donde puede llegar la imaginación de nuestros vecinos franceses, con un único propósito de entretener. Os dejo con el salto.

Después de ver el vídeo puede que os surjan algunas dudas sobre como plantean el salto, los preliminares sobre la Honda Hornet, pruebas antes de saltar con la moto y cualquier preparativo que tenga que ver con el salto de puenting con una moto. Para despejar estas dudas nada mejor que ver un segundo vídeo en el que nos presentan el making of. ¿Vamos a verlo?

Fuente MotorPasión Moto.