El puzzle resuelto: Moto Morini Rebello 1200 Giubileo



Moto Morini Rebello 1200 Giubileo

Moto Morini se ha adelantado a la fecha prevista para mostrarnos a la Rebello 1200 Giubileo, haciéndolo con casi dos semanas de antelación de cuando debía hacerlo.

Junto con la conclusión del puzzle que nos ha desvelado la Rebello 1200 Giubileo poco a poco, ha aparecido un vídeo con ella como protagonista en el cual se pueden apreciar más detalles, como el colín desplazable para ajustar el tamaño del asiento para llevar acompañante o ir sin el.

La moto que nos hemos encontrado tiene un diseño radical, donde no se ha dejado nada a la suerte, todo tiene su sentido. Además de radical, se trata de una moto robusta, de formas musculosas y a la vez compacta. Con gran parte del motor V-Twin a la vista, gracias al cual podemos adivinar que nos encontramos frente a una burra grande.

Moto Morini describe el motor de la Rebello 1200 Giubileo como un motor con maldad, agresivo y que la convierte en una moto que espanta. Sus números, 1200cc y 140CV. El chasis es tipo Trellis, de acero de alta resistencia. Buscando un alto rendimiento y buena comodidad se ha confiado en una horquilla invertida Marzocchi de 50mm de diámetro multiregulable y un amortiguador trasero completamente ajustable firmado por Öhlins. Para los frenos se ha confiado en Brembo con dos pinzas monobloque de 4 pistones y bomba radial delante y una pinza de doble pistón detrás.


Fuente Moto Morini.