El rumor sobre una Triumph de mediana cilindrada se confirma 1



Prototipo Triumph de pequeña o media cilindrada

Durante el verano de 2011 tomaba fuerza un rumor sobre una posible Triumph de pequeña cilindrada, concretamente de 300cc y anteriormente ya se habían oído voces al respecto. A sido durante el Delhi AutoExpo 2012 donde Ashish Joshi, Director General de Triumph India, a desvelado que la compañía de Hinckley tiene una hoja de ruta en la que a lo largo de los seis próximos años saldrán “algunas” motos de mediana cilindrada.

En algunas partes se especula con el nombre de Street Single, ya que sería una moto con un motor de un solo cilindro y una cilindrada entre los 250 y 300cc, Joshi no se moja en dar datos, pero afirma que esa cilindrada es de las que mejor se vende.

Comenta Visordown que algunas motos de pequeño tamaño han sido vistas realizando pruebas en la fábrica de Triumph, pero no hay fotos, y tampoco se sabe si son prototipos o motos de la competencia siendo analizadas.

En un principio sólo se esperaba una moto, que seguiría las líneas marcadas por la naked Street Triple. Pero después de las declaraciones de Joshi, podemos esperar encontrarnos una pequeña Tiger o incluso una Daytona de menor cilindrada. Esperaremos y estaremos atentos a las noticias sobre estas nuevas motos por parte de Triumph.

Fuente Visordown.