El scooter de tres ruedas Metropolis de Peugeot llega a España



Peugeot Metropolis

Antes de acabar el mes de junio desde Peugeot Scooters han anunciado el inicio de la venta de su nuevo scooter de tres ruedas, el Metropolis, en España. Este scooter que reúne las características de movilidad de una moto y las combina con la estabilidad que le aportan sus dos ruedas delanteras, empezará a entregarse a los primeros clientes a principios de septiembre. A continuación un spot rodado en Los Ángeles.

Este modelo, que contará con dos versiones (una de ellas con la coletilla RS y de acabaos más deportivos), monta el motor de nueva generación LFE (Low Friction Efficiency) de 400 cc monocilíndrico y 37,2 CV (27,4 kW) de potencia con 38,1 Nm de par motor.

El tren delantero del Metropolis es un DTW (Dual Tilting Wheels) de aluminio inyectado formado por un paralelogramo deformable de doble amortiguación, su configuración permite bajar el centro de gravedad y repartir mejor las masas. El tren delantero se bloquea de forma automática para prevenir la inclinación a bajas velocidades y cuando el scooter se detiene, para no tener la necesidad de apoyar los pies en el suelo.

Peugeot Metropolis

El Peugeot Metropolis cuenta con elementos de nuevo diseño como son el respaldo integrado, asas perfiladas y reposapiés ergonómicos y plegables, también el hueco iluminado de abertura electrónica donde puede albergarse un casco integral junto con uno de visera. Este scooter viene con arranque sin llave, sensores de presión de las ruedas, parabrisas ajustable, faro de luz diurna tipo LED, freno de estacionamiento, retrovisores asféricos y ordenador de a bordo.

Este nuevo scooter será distribuido en todos los concesionarios de la marca que cumplan con la formación adecuada en postventa de este producto, aunque no se ha especificado cuales son. El precio del nuevo Metropolis llega al mercado con un precio de 8490 euros, en ambas versiones. La versión RS equipará como extras la calandra específica, parabrisas ahumado y detalles de las llantas naranjas, además de estar disponible en dos colores exclusivos: el titanio mate y blanco.

Fuente Peugeot.