El scooter Hanway Tourer 125, llega en agosto a los concesionarios



Hanway Tourer 125

El segmento de los pequeños scooters suma un nuevo modelo en nuestro país, el Hanway Tourer 125, ya conocido en el resto de Europa. Su punto fuerte recae sobre un atractivo precio que acompaña a unas prestaciones y medidas ideales para desenvolverse por las congestionadas calles de nuestras principales ciudades.

Este scooter de procedencia china llega a España de la mano de Motorien, que ya cuenta con amplia experiencia en la distribución de motocicletas asiáticas: Daelim, Hyosung, TGB o LML, tanto aquí como en Portugal. Toda esta experiencia será un aval a la hora de ofrecer un buen servicio al cliente.

El Hanway Tourer 125 llegará durante el mes de agosto a los concesionarios. Entre sus características cuenta con llantas de 16 pulgadas, testado motor de 125 cc refrigerado por aire, frenos de disco en ambas ruedas con doble pistón, suelo plano, caballete central y lateral, doble amortiguador trasero, arranque electrónico y por pedal y cerradura de contacto de seguridad. El hueco que tiene bajo el asiento cuenta con la suficiente capacidad como para guardar un casco, y en el exterior, bajo el manillar hay una doble guantera.

La Hanway Tourer 125 está fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad y cumple con la normativa Euro 3 de homologación europea.

Como decía al principio el punto fuerte de este scooter es su precio y es que es de solo 1399 euros (IVA incluido), incluyendo de serie un baúl trasero en el cual se podrá guardar hasta un casco. Estará disponible en color blanco, con intermitentes y piloto trasero en LEDs.

Hanway Tourer 125

Fuente Hanway.