El scooter Vectrix VX-2 ya está aquí


vectrix vx-2

Gracias a Going Green llega a España el nuevo scooter de Vectrix, una de las marcas de motos eléctricas más conocidas. El scooter de Vectrix, VX-2 cumple con todos los requisitos para ser una apuesta segura por la movilidad sostenible, calidad, seguridad, tecnología, confort y eficiencia.

El scooter VX-2 sigue las pautas de calidad de la marca Vectrix, es un scooter totalmente eléctrico que combina seguridad y tecnología y nos ofrece una buena alternativa para usarlo, fácil y cómodamente, en terrenos urbanos.

Para la fabricación del Vectrix VX-2 se siguen los más estrictos estándares de protección medioambiental. Con los mecanismos de los que dispone, la conducción será ágil en cualquier circunstancia, su sistema patentado de frenado a la vez que reduce la velocidad, acumula energía para recargar las baterías, además con su marcha atrás facilita el estacionamiento. Su chasis está reforzado pero mantiene un peso ligero, con lo cual tenemos un scooter con un alto grado de seguridad sin que se vea afectado su rendimiento.

Los consumos del VX-2 son realmente contenidos, con sólo 40 céntimos de euro podemos recorrer 100 kilómetros. El mantenimiento es prácticamente nulo, ya que no tiene filtros, aceite ni partes mecánicas móviles. La velocidad máxima que alcanza este scooter eléctrico es de 65 km/h y su aceleración de 0 a 45 km/h es de 7 segundos y su autonomía nos permite recorrer hasta 80 kilómetros. Para realizar la carga necesitaremos 3 horas y media para llegar al 80% y podremos realizarla en cualquier enchufe de baja tensión gracias a su cargador inteligente.

La Vectrix VX-2 es ideal para aquellos que buscan una moto un poco más pequeña que el otro modelo, VX-1. Si contamos la subvención del Estado y los impuestos correspondientes este scooter nos sale por 3700 euros y podemos encontrarlo en azul, rojo, amarillo, verde, blanco y negro

Su precio es de 3.700€ contando con la subvención del Estado y los impuestos correspondientes, y está disponible en los colores azul, rojo, amarillo, verde, blanco y negro.

Fuente Going Green.
Foto Vectrix.