El suicidio de la moto, en vídeo



moto que cae

Bajo este título tan ilustrativo, se esconde la historia de dos amigos que salieron un día con sus motos de montaña a disfrutar de un paseo. Como muchos moteros, actualmente, hicieron uso de una cámara de vídeo, ubicada en el casco, para inmortalizar su inolvidable salida motera, pero seguramente que cuando se disponían a salir no se imaginaban que la salida, sobretodo a uno se le quedaría grabada en la mente para siempre. Pues a medida que iban circulando uno algo más retrasado que el otro, sufrió una caída que acabó con el en el suelo y gravando como su propia moto caía por el precipicio, sin él poder hacer nada por cogerla.
Por suerte en el vídeo de esta aparatosa caída, que acaba con el suicido de la moto, no ha habido que lamentar daños personales graves, solo algún golpe y poco más, aunque no sabemos si recuperó la moto o no, nos quedaremos con la duda.


Desde aquí siempre aconsejamos el uso de casco y elementos de seguridad, para protegernos ante una eventual caída y minimizar los daños, pero claro, también hay que andar con ojo por donde se mete uno y que hace uno con la moto.

Fuente AllAbout Bikes.