El Tour Sur Americano de Rok Bagoroš



Rok Lima Peru

A lo largo del año pasado hemos tenido pocas apariciones de Rok Bagoroš por esta página, un videoclip, una entrevista, la llegada de su nueva KTM 690 Duke y algunos consejos sobre como hacer un caballito. Y es que Rok ha tenido una agenda bastante apretada durante algunos meses del pasado año.

Ser stuntrider oficial de una marca tiene estas cosas, y Rok disfruta de su trabajo y nos lo deja bien documentado para que los que no estamos donde va, podamos disfrutar de él. Su Tour Sur Americano comprendía visitas a México, Ecuador, Chile, Guatemala y Perú, a lo que hay que añadir shows por Malasia, Eslovenia, Alemania y para acabar Italia.

No deja de ser curioso que en lugar de llevarse alguna de sus motos desde Eslovenia, en Lima, en un concesionario oficial KTM le preparasen una 200 Duke a imagen y semejanza de la que tiene en casa. Con ella sorprendió a una gran cantidad de fans que lo aclamaban y no dejaban de querer fotografiarse con él o recibir un autógrafo. Esto, que a veces le parece un sueño, hace que siga trabajando duro para mejorar su estilo y aprender todavía más.

Rok nos cuenta que:

Quiero que la gente de mi alrededor tenga la sensación de estar en un concierto de rock, lleno de adrenalina y emociones, y no en un simple show de stunt.

A continuación os dejo con el vídeo del viaje de Rok Bagoroš, en el que en algún momento también le acompaña el piloto neozelandés de enduro extremo Chris Birch.


Fuente Rok Bagoros.