El World Ducati Week viene con concurso Monster Wall



WorldDucatiWeek

Ducati tiene preparadas una serie de excitantes iniciativas vinculadas al World Ducati Week que se celebrará los próximos 18-20 de Julio en el circuito “Marco Simoncelli” de Misano. La nueva Monster 821 recibirá especial atención ya que vuelve a poner de manifiesto los valores originales vinculados a este icónico modelo desde hace 20 años.

Protagonista absoluta desde su anuncio a finales de Mayo, la nueva Monster 821 mezcla con estilo diseño italiano minimalista y potencia contundente, capaz de seducir tanto a Monsteristas convencidos como a nuevos apasionados que busquen una moto con temperamento, agilidad y una destacada ergonomía con el objetivo de lograr el máximo placer a sus mandos. Con el bicilíndrico Testastretta 11º de 821cc y 112cv, la nueva Monster 821 equipa también lo último en tecnología Ducati que proporciona facilidad de manejo, control y confort tanto al piloto como al pasajero.

En vista del magnetismo de la Monster frente a los apasionados del motociclismo, profesionales de la personalización e incluso estilistas, Ducati ha decidido lanzar una iniciativa que celebrará la llegada de la nueva Monster 821 y tendrá su momento clave en el World Ducati Week de Julio.

La Monster va mas allá de una simple moto, tiene la capacidad de reunir, de inspirar a gente que es capaz de admirar los valores y el diseño del emblemático modelo. Esto es para lo que sirve el Monster Wall. Un muro gigante erigido en el circuito de Misano y cubierto por las fotos, textos o escenas de vídeo más inspiradoras de la Monster 821, y subidas a la web por todos los aficionados que participen. La Monster vista con los ojos de los Monsteristas de todo el mundo.

Al seleccionar el acceso al sitio “Monster Tales” en la dirección http://monstertales.ducati.com , los visitantes pueden subir diferentes contenidos relacionados con sus Monster para expresar sus sensaciones. Cualquiera que acceda a la plataforma tendrá la oportunidad de votar un contenido y los 821 más votados quedarán reflejados en el Monster Wall del WDW2014.

Más Monster que nunca, la nueva Monster 821 servirá de inspiración para la comunidad global y los cinco contenidos más representativos recibirán un pase gratis (piloto y pasajero) para el World Ducati Week. También recibirán un paquete de hotel completo para el fin de semana del WDW. Canon, socio de Ducati en este proyecto, premiará a la mejor contribución en términos de excelencia artística y relevancia referida a la Monster con una cámara Canon EOS 700D.

El proyecto Monster Wall es una de las muchas iniciativas que Canon y Ducati han diseñado para el World Ducati Week en Julio. Los participantes ya pueden subir sus contenidos a la plataforma Monster Tales en la dirección http://monstertales.ducati.com Las normas de participación están disponibles online. El plazo límite de carga de material se ha fijado para el 30 de Junio de 2014.

Para más información del WDW 2014, WDW Ducati.

Fuente Ducati.