Electric Chopper por Gray Design



Moto eléctrica Gray Design Electric Chopper

El segmento de las motos custom eléctricas por el momento solo cuenta con un modelo, la Orphiro, pero hoy nos topamos con un prototipo firmado por Gray Design, que de hacerse realidad sumaría otro modelo a la lista. Por el momento la Electric Chopper es tan solo una recreación realizada por ordenador, con una clara estética custom, si le dibujásemos un motor V-Twin podríamos creer que estamos delante de una Harley-Davidson, incluso ¿por qué no podría ser esta la primera Harley eléctrica?

Gray Design Electric Chopper

La Electric Choppeer combina un estilo moderno con una postura baja, tradicional en las motos custom. Por sus proporciones y estética se muestra como una moto solida. Y así es, gracias a su chasis de doble viga fabricado con acero, que alberga las baterías y el motor. Los carenados son de fibra de carbono y cuenta con detalles de aluminio para dar un aspecto de ligereza al conjunto. Cuenta con suspensiones Öhlins totalmente ajustables para ponerlas a gusto del comprador.

Gray Design Electric Chopper

Las baterías de la Electric Chopper pueden almacenar hasta 7,7Kwh de energía para alimentar el motor de inducción de corriente alterna, capaz de generar hasta 96CV. Con estas cifras no se puede dudar que la moto conseguirá altas velocidades y tendrá una gran aceleración, siempre cuidando al medio ambiente sin humos y sin ruidos. Autonomías y demás no podemos saberlas, ya que como veis en vuestras pantallas, solo se trata de una imagen generada por ordenador, con estilo, eso si.

Fuente Automotto.
Fotos Gray Design.