Electric Motion 5.7, una moto eléctrica de trial 1



Moto eléctrica de trial Electric Motion 5.7

A principios de mayo, ya queda lejos, tuvimos la oportunidad de ver una moto eléctrica de trial a manos de Adam Raga, era una Gas Gas modificada. En esta ocasión Christophe Bruand hace lo propio con una Electric Motion 5.7, una moto eléctrica de trial concebida en Francia.

Esta moto nacida en Montpellier, Francia, cuenta con un chasis diseñado y producido por Electric Motion. Detrás del diseño de la moto encontramos a Oliver Besson, realmente parece muy ligera. El diseño del sistema de propulsión eléctrica corrió a cargo de Brice Martin y utiliza un motor eléctrico desarrollado siguiendo las especificaciones de Electric Motion, funcionando a 48 voltios. La batería de 25Ah está fabricada con celdas Kokam de polímero de litio.

De momento desconocemos autonomía, tiempos de carga y demás detalles técnicos de la EM 5.7, y es que Electric Motion no dispone de página web, ¡en estos tiempos! Por ahora sólo nos queda ver las fotos y el vídeo con Christophe Bruand, en el cual vemos que la EM 5.7 cumple con su función, aviso: es muy largo.



Fuente Motoblog.it.