En caso de lluvia: mono de agua Bright Oversuit de Triumph



Triumph Bright Oversuit mono de agua

Desde la factoria de Hinckley nos llega un traje de agua desarrollado por Triumph, que no podía venir mejor que en estos momentos de lluvias generalizadas por toda la península. Se trata de un mono de una sola pieza con un diseño pensado para elevar la seguridad del motorista, sus colores negro y amarillo fluorescente junto con los panales reflectantes, harán que el motero sea visto con mayor facilidad en cualquier situación de poca luz.

Pensando en el confort del motero el mono de agua Bright Oversuit está elaborado en nailon impermeable e incorpora un cinturón en la cintura para ajustar la prenda evitando unas excesivas turbulencias creadas por el viento. Su práctico diseño “step in – step out” con dos cremalleras completas (una para cada pernera) facilitan la tarea de ponerse y quitarse el mono bajo cualquier circunstancia y sin necesidad de descalzarse.

El Bright Oversuit, disponible en las tallas de la XS hasta la XXXL, incluye una riñonera para guardarlo y transportarlo cómodamente.

Fuente Triumph.