En INTERMOT 2014 tendremos ¡Scrambler Ducati!



Scrambler Ducati 2014

Parece que fue ayer cuando hablemos por primera vez sobre rumores que apuntaban hacia una Scrambler Ducati. Han pasado meses y meses, pero llegó la hora en que Ducati mostró sus cartas, se confirmaba una de las motos más deseadas y esperadas por ducatistas y aficionados a las motos. Y hoy, después de que unos pocos privilegiados la conocieran en privado, sabemos la fecha de su presentación.

Será en el Salón INTERMOT 2014, en Colonia, para todos los profesionales de la prensa y para todos los aficionados a través de la web www.scramblerducati.com. El día que hay que señalar en el calendario es el próximo 30 de septiembre, que cae en martes, y la hora escogida para empezar la presentación de la Scrambler Ducati son las 18:00. Así que ya lo sabéis, apuntarlo y que no se os pase.

Ducati nos cuenta que la Scrambler Ducati no es un modelo vintage: es una interpretación contemporánea, de estilo post-heritage, de la moto fabricada en los años 70, como si Ducati no hubiese dejado de producirla.

Con la Scrambler, Ducati ha creado un mundo totalmente nuevo basado en la libertad de expresión, la diversión y la complicidad, así como su capacidad para compartir experiencias, que es el motivo por el que Scrambler Ducati está presente en las redes sociales de mayor influencia. Ahora, después de Tumblr (www.scramblerducati.com), Facebook (facebook.com/scramblerducati) y Vimeo (vimeo.com/user28787550), el nuevo modelo debuta en Instagram (instagram.com/scramblerducati). Esta popular red social basada en la fotografía, verá en breve la publicación de una serie inspirada en la Scrambler y en algunos elementos técnicos del proyecto. Cada día, hasta el 30 de Septiembre, se va a publicar una imagen con un protagonista y una parte del nuevo modelo, al más puro estilo Scrambler.

Fuente Ducati.