En otoño, maletas de Tumi y Ducati



Con un trabajo conjunto inigualable, Tumi y Ducati, nos traen una atractiva propuesta con sabor italiano de cara a la próxima temporada, otoño-invierno 2011-12, que se materializa en una colección de maletas y accesorios de viaje. La nueva colección de Tumi y Ducati combina tres maletas, dos bolsas deportivas y una mochila. Los materiales empleados son de altísima calidad tal como nailon balístico, policarbonato ABS y aluminio en las asas.

Habrá tres tamaños diferentes de maletas, incluido uno para cabinas de avión. También contaremos con dos bolsas de viaje, con el color rojo característico de Ducati, una de ellas con ruedas y asa abatible, y la otra más ligera y deportiva cómoda de transportar. Y como broche final encontramos una mochila con tiras de nailon para colgarla en la espalda y con una correa desmontable quedando como una bandolera.

Jerome Griffith, presidente y director ejecutivo de Tumi, destaca:

Gracias a esta colaboración con Ducati, Tumi se ha impregnado de la vitalidad y adrenalina de una marca conocida por su dinamismo y espíritu aventurero. Juntos podemos ofrecer a los consumidores un producto atrevido que invita a la aventura y alienta a la espontaneidad.

Por su parte, Gabriele Del Torchio, director ejecutivo de Ducati, añade:

La asociación entre Ducati y Tumi encarna verdaderamente la excelencia, el estilo, la creatividad y el diseño innovador que caracteriza a ambas marcas. Como líderes en nuestros respectivos ámbitos, Ducati y Tumi crean una sinergia muy poderosa que expresa nuestra pasión compartida por la excelencia a través de una nueva colección de atractivos productos, de alta gama, y de extraordinaria calidad. Estamos particularmente entusiasmados con esta asociación y orgullosos de la nueva colección, una línea de accesorios para el viaje que confirma aún más nuestra posición como marca premium. Esperamos un éxito continuo y una experiencia gratificante juntos.

La nueva colección Tumi y Ducati estará disponible a partir del 1 de octubre en tiendas Tumi, establecimientos de El Corte Inglés, tiendas multimarca y a través de la web de Tumi.


Fuente y fotos Agente-K.