Enertia Timeless, una eléctrica personalizada



Enertia Timeless por OMT Garage

La semana pasada acabábamos con la prueba de una moto eléctrica de Zero Motorcycles y esta semana empezamos también con una moto movida por electricidad, en esta ocasión se trata de una preparación sobre una Brammo Enertia Plus por parte de los italianos de OMT Garage. La preparación le da un nuevo uso y aire a la moto ecológica nacida en Oregon, vamos a verla.

Enertia Timeless por OMT Garage

Los chicos de OMT Garage querían brindar al mundo una serie de motos verdes para poder explorar aquellos territorios donde la conducción de vehículos con motor de explosión está limitada o directamente prohibida. Y digo serie por que han limitado la producción de esta transformación a 200 unidades.

Con solo ver las fotos uno se da cuenta de los cambios más básicos que se han realizado en esta moto para darle un aspecto off-road con claras influencias de competición, por el enorme dorsal amarillo que acompaña la moto. Y si somos más detallistas observaremos el tributo a la patria de Brammo en los colores elegidos y la bandera de las barras y estrellas en el protector de la horquilla. El guardabarros delantero también destaca la faceta fuera pistas que se ha buscado en la Entria Timeless, pero choca de frente con la conservación de las llantas de fundición en lugar de una sustitución de estas por unas con radios. Sin duda habría sido todo un acierto acompañar los neumáticos de tacos con unas llantas de radios de, por ejemplo, Marchesini.

Para acabar le han colocado un amortiguador trasero totalmente ajustable para acompañar la horquilla invertida Marzocchi. El manillar es de tipo motocross y viene firmado por Renthal.

Si queréis ver todos los detalles que guarda esta conversión de moto eléctrica urbana a off-road tenéis un vídeo debajo de la foto.

Enertia Timeless por OMT Garage

Fotos Ottonero.
Fuente OMT Garage.