Equipa completamente tu Yamaha FZ8 con Shad



A veces los que viajamos en moto, buscamos aumentar la comodidad de nuestra montura o la capacidad de carga, conservando la linea de nuestra moto. En este caso Shad nos proporciona una serie de accesorios para la naked Yamaha Fz8 que le ayudan a conservar su estética deportiva. Pasamos a detallarlos a continuación:

Baül Shad SH45Shad SH45 es un baül de gran capacidad, 45 litros, en el podremos llevar todo lo necesitemos en trayectos diarios. Puede personalizarse gracias a la sobre tapa intercambiable. Para su montaje incluye una pletina estándar, la tornillería necesaria y podemos montar opcionalmente un kit de luces. Las dimensiones de este baül son 31,4 cm de alto x 56,4 cm de ancho x 41 cm de fondo.

Asiento Shad Style FZ8Asiento Shad Style FZ8 proporciona una mayor ergonomía y confort, gracias a unas zonas independientes de poliuretano situadas a la izquierda y a la derecha. Se ha incrementado la superficie de contacto, tanto para el piloto como para el pasajero, en un 15%. Este asiento esta confeccionado con material impermeable e hidrófugo. Lo encontramos en negro con costuras azules o grises.

KIT DE LUZ Shad 100DOB40KL KIT DE LUZ de frenos con LED, gracias a este kit aumentaremos la visibilidad, por tener una luz más brillante y también un menor consumo. Tiene una instalación sencilla, ya que se acopla a la parte inferior de la parrilla. Puede usarse con las siguientes maletas: SH40, SH40 Cargo, SH42, SH45 y SH46.

respaldo sh45Respaldo D0RI60 en combinación con el asiento, nuestro pasajero conseguirá una comodidad inigualable.
En Contramanillar más sobre Shad.