¿Eres seguro conduciendo? Honda puede premiarte 1


Participa en el primer concurso de “El motorista del año” y gana una Honda CBF600N

Honda, siempre implicada en nuestra seguridad, anuncia la primera edición del concurso “El motorista del año”, que a mi parecer debería llamarse “El motero del año”, anualmente quieren premiar a los motoristas más seguros del país. Con estos acontecimientos Honda quiere favorecer y consolidar la conducción en condiciones de seguridad y el buen comportamiento del colectivo motero.

El concurso constara de dos etapas, la primera consistirá en responder 30 preguntas sobre conducción, normas y primeros auxilios, podrá tener acceso todo motero del país y se puede llevar a cabo desde la web del concurso hasta el próximo 25 de mayo. De todos los cuestionarios, Honda procederá a seleccionar a los 20 moteros que consigan la mayor puntuación para acceder a la 2 etapa del concurso. Estos 20 finalistas serán citados el próximo 19 de junio en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, donde llevaran a cabo una serie de pruebas tanto teóricas como prácticas. Siendo el motero más habilidoso y seguro el vencedor de la prueba y obtendrá el premio, una Honda CBF600N. Así mismo todos los participantes que rellenen el cuestionario entrarán en el sorteo de productos relacionados con la seguridad del motero. El 26 de mayo Honda hará publico a través de su web, el nombre de los 20 finalistas y de los cuatro ganadores de cascos.

La seguridad es uno de los principales pilares de Honda en materia de Responsabilidad Social. Ya en 1970, creó en Japón la Traffic Safety Promotion Division. Desde entonces, Honda se ha dedicado a formar conductores y a fomentar la conducción responsable, una actividad en la que destaca con la puesta en funcionamiento del Honda Instituto de Seguridad, todo un referente europeo diseñado en exclusiva a la formación de motoristas y por el que han pasado ya más de 5.000 alumnos.

Fuente Honda-Montesa