Erik Buell Racing nos muestra el faro de su moto 1



Erik Buell Racing teaser

La marca americana Erik Buell Racing sigue a lo suyo, después de enseñarnos la vista trasera de la nueva moto que están preparado, vuelven a publicar en su página de Facebook una imagen que complementa a la anterior. En este caso la moto aparece escondida en algún lugar de acceso restringido entre sombras y con el contacto dado para que veamos el faro con sus luces de posición tipo LED.

Intentando descubrir algún detalle más editando la foto me he dado cuenta de que ha sido procesada para ocultar cualquier información extra que podamos sacar de la moto. Así que solo nos queda observar el diseño del nuevo faro. ¿Será la Erik Buell Racing 1190RX o por lo contrario la versión sin carenados EBR 1190SX? Por la forma del faro parece que estamos ante la versión naked, ya que sigue los cánones del diseño de este tipo de máquinas.

Para acabar de alegrarnos el día Erik Buell Racing ha acompañado la foto de un pie de foto en el que nos alerta de que el tiempo que tenemos que esperar no será demasiado, concretamente hasta otoño: “And in the darkness, something lurks, waiting hungrily for feeding time in the fall…”, que viene a decirnos que la moto espera con ansias el momento de su presentación en otoño.

Fuente EBR Facebook.