Escape Arrow para BMW R1200GS 2013



BMW R1200GS 2013 Escape Arrow

Este año BMW Motorrad ha presentado a su buque insignia, la R1200GS, como una auténtica revolución con su nuevo motor bóxer de refrigeración líquida como principal protagonista. Este trabajo no ha sido una empresa fácil, teniendo en cuenta que es la moto más vendida de su categoría y que después de esta renovación quieren mantener a la moto en la cresta de la ola.

Para una moto con esta carta de presentación, Arrow se ha puesto las pilas y ha estado trabajando para ofrecer los escapes de la serie Maxi Race-Tech. Con este silencioso se reduce el peso en un 35% o 40% según el material empleado, mejoran las prestaciones y la GS gana un sonido diferente. Está disponible en titanio y aluminio, y la versión “Dark” que es de aluminio anodizado en negro, todos ellos con la tapa en carbono.

BMW R1200GS 2013 Escape Arrow

El silencioso Maxi Race-Tech cuenta con homologación europea y viene con dB-Killer extraíble. Las opciones de montaje pasan por instalarlo en los colectores originales o con los fabricados por Arrow. Estos últimos permiten suprimir los catalizadores originales, reduciendo aun más el peso y bajando la temperatura, a la vez que se incrementan considerablemente las prestaciones.

Estas son las referencias de los silenciosos y colectores Arrow:

  • 71805AK – Silenciosos Maxi Race-Tech alumino, homologado con terminal carby para colectores original o Arrow
  • 71805AKN – Silenciosos Maxi Race-Tech alumino “Dark”, homologado con terminal carby para colectores original o Arrow
  • 71805PK – Silenciosos Maxi Race-Tech titanio, homologado con terminal carby para colectores original o Arrow
  • 71488MI – Kit collettores racing 2:1 en inox

BMW R1200GS 2013 Escape Arrow

BMW R1200GS 2013 Escape Arrow

Fuente Arrow.