Escape LeoVince para Honda Crossrunner 800



Honda Crossrunner 800 con LeoVince

LeoVince presenta otro integrante de su familia Factory R destinado a la Naked-Adventure de Honda, la Crossrunner 800. Con estos silenciosos, conseguiremos un interesante aumento de potencia y un acabado más agresivo para esta Honda.

Los escapes LeoVince Factory R para la Crossrunner 800 estarán disponibles en dos acabados, uno de titanio y otro en carbono, ambos combinan perfectamente con la estética de la Crossrunner. El material del cual están fabricados es de acero inoxidable y soldados utilizando la técnica de TIG sin aporte de material y sin olvidar que están elaborados a mano. Los dos modelos cuentan con homologación para su uso en carretera y cuenta con dB-killer extraíble. La abrazadera que se sujeta al estribo trasero es de carbono.

Honda Crossrunner 800 con LeoVince

El aumento de prestaciones es interesante en esta moto ya que con los LeoVince la Honda Crossrunner 800 será capaz de dar unos 7CV más de potencia máxima y unos 12 en el momento del corte, el par motor también se ve mejorado tal y como podemos ver en esta gráfica. Para hacernos una idea de como suena la Honda Crossrunner 800 con un Factory R tenemos el siguiente vídeo.


Fuente LeoVince.