Escape LeoVince SBK One para Honda CBR 125 R (2011) 1


LeoVince SBK One para Honda CBR 125R
LeoVince con su gamma de escapes SBK One es una buena opción para cambiar el silenciador de nuestra moto. Este modelo está disponible para gran cantidad de modelos de moto y para diversas marcas. Pues ahora LeoVince quiere ofrecer una estética y sonido diferente para los propietarios de la pequeña CBR de Honda, a su vez incrementando un poco las prestaciones, podemos ver las gráficas de par y potencia aquí.

LeoVince SBK One para Honda CBR 125R
Así tenemos un escape LeoVince SBK One para la Honda CBR 125R de 2011 con dos acabados diferentes en el silenciador, acero y carbono y todo él de acero inoxidable AISI 306, soldado con TIG sin aportación y a mano. Este escape cuenta con el sistema EVO II, sirve para rodar en circuito y a su vez está homologado para usarlo en calles. Para cumplir con las normativas de contaminación caustica usa dB-killer exraíble. Y la abrazadera para sujetarlo al estribo del pasajero es de carbono.


Fuente LeoVince.

  • Santi Curto

    Pues hay que decir que va de maravilla pero en itv da 83 db con lo cual no pasa itv aunque sea homologado. Deberian testarlo mejor, tenia el db killer puesto y solo 3000 km de uso.