Escape para Honda Goldwing, GL Monster de Vance & Hines 2



Desde Vance & Hines nos presentan un tubo tipo slip-on para la gran Honda Goldwing. Con los GL Monster la Honda Goldwing cambiará el sonido de su escape, dando una idea de la cantidad de potencia que esconde en su interior con solo sentirla. Los ingenieros de Vance & Hines han desarrollado una sofisticada cámara de sonido para cada silencioso, que es la causante del sonido característico, aumentando así mismo el par y la potencia.


Los GL Monster tienen un diseño angular con un acabado de 15,24 centimetros, con unas tapas mecanizadas, que le dan un plus de elegancia al conjunto de la Goldwing y sus caracteristicas tecnicas le confieren una larga duración. Vance & Hines cuentan con disposición inmediata de este tubo pero limitada, a partir del 1 de septiembre de 2011 ya habrá disponibilidad total.

Vance & Hines nos deja un vídeo donde vemos la Honda Goldwing con el GL Monster en funcionamiento:


Fuente MAG Europe Team.
Fotos Vance & Hines.

  • juan

    Hola tengo una honda goldwin GL 1500 del 1992, y quiero cambiarle los escapes ? Me podríais aconsejar modelos y tarifas y gastos de envío¿ Gracias.

    • Ezequiel

      Hola Juan,
      Si te interesa un Vande & Hines puedes ponerte en contacto con el distribuidor de Valencia (963462858) o de Barcelona (937623430) ellos sabrán informarte sobre precios y envíos.

      Un saludo!