Escapes LeoVince para BMW R1200GS



BMW R1200GS LeoVince One Evo II Carbono

Para la grande de las motos trail de BMW, LeoVince nos trae una amplia gama de escapes, se trata de cuatro modelos, presentados en dos acabados diferentes, lo que suma un total de ocho modelos para elegir y combinar según nuestro gusto.

Para empezar tenemos los modelos LV One, con revestimiento de carbono o acero inoxidable, también tenemos los Factory R y el Factory, con revestimiento de titanio o carbono ambos, y para acabar el terminal Ovalado que está revestido en aluminio y también en carbono. Todos ellos están soldados mediante TIG y sin aportación. A excepción del Ovalado, todos tienen la anilla de fijación de carbono, éste la tiene de acero inoxidable. Encontramos un cárter protector, fabricado en carbono, en la parte baja del silencioso para evitar contactos con partes calientes. El montaje de estos escapes permite la instalación de las maletas laterales.

Estos escapes nos ofrecen una drastica bajada de peso del silencioso y un aumento de la potencia junto con el par motor dela BMW R1200GS, si lo combinamos con el supresor de catalizador de LeoVince podemos incrementar este margen aún más. Si queréis ver como suena uno de estos escapes montados en la BMW solo tenéis que darle al play del siguiente vídeo.


Fuente LeoVince.