Escapes Mivv para Honda CBR600F 2011



Llega desde Mivv una completa serie de silenciosos tipo Slip-on para la nueva CBR600F 2011 de Honda, X-Cone, GP, SUONO, Ghibli y Double Gun, 5 terminales fabricados en diferentes materiales, sonidos y estéticas diferentes entre sí. En la pagina de Mivv encontramos 5 vídeos, uno para cada uno de los terminales, y podremos hacernos una idea del sonido de todos ellos.

El Doble Gun cortísimo y en titanio, el X-Cone combina acero inoxidable y trae un protector de carbono, el Ghibli con su peculiar forma en acero inoxidable y las soldaduras por TIG a la vista, el GP con una versión en carbono y otra en titanio y el Suono en acero inoxidable con detalles en carbono.

Los datos medidos en el banco de pruebas indican los incrementos máximos efectuados con cada uno de los terminales, donde el Suono homologado llega a obtener 3 CV más de potencia y 1,6 Nm extra de par (todas las mediciones se realizan en la rueda). El Doble Gun ofrece una reducción de peso de 1,5 kg frente al silencioso de fabrica. A continuación todos los datos ofrecidos por Mivv y las fotos de todos los modelos:

Escapes Mivv para Honda CBR600F


Fuente y fotos Mivv.
En Contramanillar más sobre Mivv.